El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
HOla

Os cuento un poco, el abuelo de mi mujer tenia una vespa suya casi desde nueva 1963 o así que se la direon como parte de pago a un trabajo de entonces, no hicieron papeles ni nada y hace un tiempo llego a mis manos.

Con ganas de ponerla en circulacion, lo primero intentar documentarla----

Despues de pedir el informe en trafico y pensando que estaría de baja definitiva me encuentro con lo siguiente:

Me mandan una copia de la ficha de vehiculo, donde figura matricula motor, motor...etc

En el reverso y como unico dueño la persona que le vendió-cedio la moto al abuelo de mi mujer en 1962 (no hicieron ningún papel cuando se la quedó ya que fue como parte de pago de un trabajo)

Y lo que me inquieta es que en Obsevaciones o impedimentos de transferencia pone:

23-10-62 EN DEPOSITO

_______________


No se que significa eso de en deposito o si por esa coletilla no la voy a poder documentar a mi nombre.,...

Soy de Zaragoza, me podeis echar una mano?

Gracias!
si pone en deosito no mola nada... pude esa vespa su destino era ser una lavadora, no se si me explico pero mientras no haya una comfirmacion de destruccion del vehiculo bien , has de ir a un notario y puede reclamarlo como herencia.
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados