El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes a todos,
os pongo en situación.. Mi tia me ragaló la vespa de mi tio(falleció), la cual lleva 20 años parada. una vez que la he restaurado echamos mano a los papeles.. y fue cuando nos dimos cuenta no lo encontrabamos la moto nunca se dio de baja. Ahora queria ponerme a arreglar los papeles y esta mañana me he leído el foro y mas o menos se me ha aclarado, quisiera que alguien pudiera confirmar si estos son los pasos a seguir:


1º: informe a tráfico
2º: con este informe ir a la ITV y pasarla y que me hagan la ficha técnica.
3º: pagar impuesto de circulacion en el ayuntamiento que en mi caso estaria exento de pagar.
4º: acta notarial para poner la vespa a mi nombre.

mis dudas son una vez que tenga el acta notarial a donde voy con el acta para ponerla a mi nombre y la segunda duda es como consigo el permiso de circulación de la vespa.


Muchas Gracias!!!!
Vas a tu delegación de Tráfico y pides una "Rehabilitación de vehículo antiguo" (la última que hice fueron unos 95€ en tasas)Con eso te darán un informe para la itv,vas a la itv y cuando la pases te darán un tarjeta técnica nueva. Cuando la tengas podrás pagar el impuesto de circulación (alta nueva). Al ser de tú tío quizá no te haga falta un acta notarial,ya que si hay herencia, la propietaria legal pasa a ser tú tía. Todo esto lo puedes preguntar a la persona encargada de las rehabilitaciones en Tráfico. A mi me han indicado que y como hacer en muchas ocasiones. Suerte.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Bien Ximba, pero con matices. Si el vehículo esta de alta no es necesario rehabilitarle, o eso creo. Lo primero informe de tráfico y dependiendo del contenido del mismo todo lo demás.
Ahora lo que te queda es enseñarnos la Vespa, que queremos verla.

:-)
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados