El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Pues eso , como dice el titular resulta que me regalan una 250 antigua sin papeles , aun no la he visto , pero me encantaría poder restaurarla y disfrutarla , no se que pasos dar , lo único seguro es que no hay papeles , el que me la da no sabe mas que lleva 20 y pico años en su bajera , que en su día la COMPRO un hermano suyo y que nunca la llego a andar por falta de carnet , hablar con esa persona ya es imposible así que hay un problema gordo para poder legalizarla a mi nombre entiendo.....
No se si estará dada de baja , a nombre de la persona con la que no puedo hablar o a nombre de una tercera persona desconocida , solo se que esa preciosidad merece salir de ese sitio y ver la luz
250 hasta donde yo sé no existe, será una 200, faltaría saber el modelo.
Con la situación de papeles que comentas no sé si me metería en ese berengenal. Primero ve a tráfico con la matricula y pide info sobre el estado de los papeles. Además verifica que tiene número de bastidor por que sino va a ser una buena donante.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados