El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Resulta que tengo mi querida Vespa por fin a punto y me entero que los vehículos dados de baja definitiva ya no pueden circular... Lleva 20 años dada de baja definitiva, mis padres fueron los de la brillante idea de pensar que la moto no se volvería a utilizar :x :x :x :x :x En fin que se le va ha hacer, necesito una solución... Hay alguna manera de poner en circulación un vehículo con una baja definitiva desde el 92.

No me urge respuesta pero.... QUIERO SALIR CON ELLA YAAAAAA!!!! :scooter: :scooter: :scooter:
Imagen
Se puede rehabilitarsin problemas. Usa el buscador, que hay mil hilos con ese tema. Incluso creo que alguno es fijo.

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Si la dieron de baja tus padres y pueden echarte una mano con la rehabilitación va a ser pan comido. Pero de pasar por caja no te vas a librar, "Spain is different"
Vespa PX200E '85
Vespa TX200 '89
Vespa 200E Iris '96
Tampoco es tan caro no asustéis al chaval!!
Yo acabo de dar de alta un Jaguar de baja desde hace mas de 30 años, y me ha costado 95 euros.....
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados