El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!
Como algunos sabréis,soy un novato en el foro con ganas de hacerse con una vespa,y me ha surgido la siguiente cuestión.
Al solo disponer del carnet de coche,se me limita la búsqueda a vespas de hasta 125cc,el tema es que hay muchas más vespas de mejor relación calidad-precio de cilindradas mayores,y me gustaría saber si sería posible el homologar un motor de 125cc en (por ejemplo) una 160 GT ,para poder conducirla con el carnet B.
A ver si me podéis echar una mano ;)
Hola!

Eso que planteas ha salido ya muchas vces por aqui. Y a mi modesto entender, te va a salir mucho mas facil y barato buscarte una 125 o sacarte el carnet. Cualquiera d las dos opciones.

Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Busca 125 con paciencia,te saldrá mucho mejor de precio que hacer cambios raros y homologar.Yo he visto,hace años,documentar una 160 como si fuera de 125...el dueño es un chico guapetón y la de trafico se debió quedar embobada con él...al final se fue a casa con la vespa documentada como 125...
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Gracias por vuestras respuestas :)
Me planteaba esa cuestion para tener un mayor abanico de posibilidades en mi busqueda,pero teneis razón,todo lo que tenga que ver con papeleos es carisimo :(
tampoco te creas que el papelo es tan caro, eso si has de comprar un motor de 125 y montarseo a tu moto, si quieres te informamos del precio del camio de motor y homologacion, sin pegas

nos das un toque y comentamos que alguno hemos hecho ya y la gente queda tan contenta...eso va a gustos

Salva:676650189
Pepe:615970113


http://www.inpertec.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.
Pues me esperaba que fuese carillo,en las motos no se como va el tema,en los coches si,y nada es barato ... Pero me dais esperanza con lo que me decis. :-D
Puede ser que os pegue un toque para informarme y poder tener en cuenta realmente esa posibilidad
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados