Hola compañeros! os quiero hacer una consulta... resulta que se me ha puesto a tiro una 125 de principios de los 60 con sidecar.. era del padre del vendedor... la moto esta medio bien, aunque pintada a brocha.. lleva 20 ños parada en una choza.. esta aparentemente medio entera, pero pintada a brocha.. y el side esta hecho polvo de chapa.. el suelo con podridos y agugeros, la estructura con bastante oxido, sin rueda...
el caso es que la moto me dice el vendedor que esta de baja y por lo que veo no es ningun regalo... en un principio ya me ha echo una oferta tentadora, pero el estado del side y de la moto y la carencia de documentacion me hace pensarmelo muy bien... lo voy a pedir fotos del numero de bastidor y matricula para pedir un informe para confirmar que este de baja...
La consulta es... en el caso de que este de baja y la quiera rehabilitar, la rehabilitacion respetaria la homologacion para el sidecar??? (suponiendo que sea de serie.. aunque tiene pinta...)
si la pudiera rehabilitar con el side lo mas seguro que me lance a la piscina si acepta una nueva oferta...xd
el caso es que la moto me dice el vendedor que esta de baja y por lo que veo no es ningun regalo... en un principio ya me ha echo una oferta tentadora, pero el estado del side y de la moto y la carencia de documentacion me hace pensarmelo muy bien... lo voy a pedir fotos del numero de bastidor y matricula para pedir un informe para confirmar que este de baja...
La consulta es... en el caso de que este de baja y la quiera rehabilitar, la rehabilitacion respetaria la homologacion para el sidecar??? (suponiendo que sea de serie.. aunque tiene pinta...)
si la pudiera rehabilitar con el side lo mas seguro que me lance a la piscina si acepta una nueva oferta...xd