El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
5 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Tengo el impreso relleno y pagado en el banco, el 4 de abril voy a tráfico con el resto de papeleo, me gustaría saber si en la Comunidad Valenciana que es donde yo resido, tengo que ir a la consellería de hacienda a que me diligencien este impreso.

Ya que me parece que he leído en las instrucciones de realización (la verdad es que esta un poco lioso) de que no es necesario que haga este trámite, que me presente en tráfico con la documentación que ahora tengo y ya está.

En teoría viene a poner algo de que los vehículos no exentos de pago (mi caso), cuya antigüedad supere los 12 años y cuyo valor sea inferior a 20.000 euretes (nuevamente mi caso), se pueden saltar el paso de diligenciar el pago en consellería, e ir directamente a tráfico con el justificante del pago del banco.

¿Alguien me lo puede corroborar? Ya le pregunté a un amiguete y me dijo que el lo llevó directamente y no tuvo problemas, pero me gustaría una segunda opinión también, no sea que vaya a tráfico y me venga cabreado como una mona.

Un saludo.
Es correcto, puedes saltarte el paso de ir al PROP. Pero tienes que pedir cita previa en tráfico.
LML Star 200 4T
Está pedida y ya con toda la documentación bien atada. Muchas gracias!!!


Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
Yo voy mañana ha realizar tambien un cambio de nombre, pero ire la prop por si acaso y luego a tráfico. Venga q en nada nos vemos por la carretera con nuestras vespas :))))
Club Vespa Lambretta Valencia
Ok, pues a ver que te dicen, avisame con el resultado jejejej

Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados