El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola!

El otro día estuve en tráfico solicitando el informe de la vespa. El caso es que guardé el papel y no lo miré hasta llegar a casa. Al leerlo me dí cuenta de que no consta el estado administrativo, es decir, no sé si está de baja definitiva, temporal.....

No sé si puedo solicitárselo explicándole lo ocurrido, si me tocará volver a pagar o que hacer...

Agradecería un poco de orientación!!

Gracias!!

P.D.: Se me olvidaba, no tiene ninguna limitación de disposición
segun recuerdo, desde el 2004 ningun particular puede dar de baja un vehiulo, solo un desguace puede hacerlo, por lo tanto imposible poderlo dar de alta otra vez, aunque no se lo hayan entragado al desguace, pero para la DGT ese vehiculo ya no existe mas, si conoces a alguien de la Guardia Civil, Policia y demas, como favor te lo dicen en el monento, todos los datos del vehiculo......

desde Tapatalk
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA
Olvidé decir que es una vespa para restaurar, lleva lo menos 20 años parada. La última itv fué en el 91. Lo que no sé es por qué no consta nada en el informe que me dieron. Quizá es tan antigua que esa información no aparece en el ordenador y tienen que buscarlo a mano. ¿Puede ser?
No. Tiene qu estar informatizada. Vete para allá (trafico) y que te lo investiguen. Es un dato obligatorio en el informe. Me suena a que esté de alta, y por eso no sale nada. Cada delegacion es un mundo. Tú presentate allí y da la brasa. Y no paques otra vez, el informe ya lo tienes pagado.

Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Pues sorpresa sorpresa! Llamé al 060 y me pasaron con tráfico, les explique mi problema y facilitándole los datos a la chica me miró el informe y me dijo que es una matrícula muy antigua y que lo que veía es todo lo que ellos tenían. Según la chica la moto no está en bajas, por tanto, hoy día la moto sigue estando de alta. Como en el informe no consta ninguna limitación de disposición, basta con hacer la transferencia del vehículo y pagar el impuesto municipal.


La última itv que consta en los papeles es del año 91, ¿quién iba a imaginar que estuviese dada de alta? Por tanto premio para nandoplaza!

Gracias a todos. Saludos!
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados