El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
buenas compañeros,

tengo un problemilla o problemon,recientemente e adquirido una vespa 125 n del año 61.
al ver los papeles nos hemos dado cuenta de que en vez de poner 125 cc pone 150cc.
queria saber si eso hay manera de cambiarlo para que puedan coger la moto mis hermanos
que no disponen de carnet de moto sino de coche solamente,para evitar tener problemas con
los civiles y todas esas cosas.

gracias de antemano


un saludo
Pues me da a mí que no es una 125, sino una 150. Y no, no se puede solucionar, por lo menos de manera razonable. Mejor vender y buscar una 125. Y casi seguro que no es un error documental, es que la moto es de 150, y que se parecen mucho. Pon alguna foto, para que la veamos.

Hiciste contrato al comprarla? Realmente si has comprado una 125 y te han vendido una 150 puedes meterle mano al vendedor.

Ya nos contarás. Suerte!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

hola, no se si ya has solventado tu problema con la moto, pero solucion tiene...si quieres podemos echarte una mano y asesorarte, si quieres os paso los telefonos y comentamos

676650189 Salva
615970113 Pepe

saludos


http://www.inpertec.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.
Salva, es factible la bajada de cilindrada de manera sencilla? A mi se me antojaba un movidón grande.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

si que se puede,pero primero necesitamos datos del cambio de motor y algun otro dato mas,para confirmar por si acaso,que no hay ningun problema,por eso te pasé ayer los telefonos, o nos pasas el tuyo por privado y comentamos lo que nos hace falta y los pasos a seguir, sin ningun compromiso...


http://www.inpertec.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados