El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas! Tengo una duda por que al limpiar el motor de mi nueva vespa 150s primera serie me he dado cuenta que el numero de bastidor y el numero de chasis no coinciden. Esto me puede dar problemas parq sacarle los papeles? Estoy acojonao ahora mismo....que desastre..


Sent from my iPad using Tapatalk -
Bastidor y/o chasis, viene a ser lo mismo.
Pregunto... ¿lo que tu dices es que el número de bastidor que figura en la documentación es distinto al troquelado en la propia Vespa...?
Si la respuesta fuera afirmativa, tu lo has dicho ya, ¡desastre!

:?:
Imagen Imagen Imagen
Nooo el tema es que el numero de chasis i el numero que esta troquelado en el propio motor no coincide.

Shock:

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Hola, eso es normal no tienen nada que ver son números diferentes, el del chasis es el que te tiene que coincidir con la documentación.

Saludos!!
ImagenImagen
y el del motor viene en la ficha? (aunque actualmente no se revide en itv. Si se hiciera.... madre mia!!)
Luis Lara
Vespa PK75XL Elestart (upgrade 125 patastart)
Vespa PX200 Disco
Primavera NK125 Km0
El de motor no viene. Aunque en las nuevas fichas ya esta el hueco y en rehabilitaciones y duplicados lo pueden poner. Como ya te han dicho, no te preocupes que el unico numero que odentifica a la moto es el de chasis. Aunque coincidiera, o debiera.coincidir, como en algunas motos como las montesas, a los de la itv les da igual.

Es mas, el motor se puede considerar recambio y s puede cambiar. Y cambiaria el numero, claro. Salvo que para que no lo consideren reforma el prefijo si que debe ser el mismo.

Bueno, que me lio. Que no t preocupes jjeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Entendido! Gracias Nando!
Luis Lara
Vespa PK75XL Elestart (upgrade 125 patastart)
Vespa PX200 Disco
Primavera NK125 Km0
Suerte en la ITV. La mayoria de las veces no se fijan mucho, pero si en su ficha les sale el número de motor y se fijan en que no coincide te lo pueden echar para atrás por eso y considerarlo reforma. En ese caso, o haces la homologación, o te queda el recurso de hacerla histórica, en cuyo caso no importa dicho cambio, ya que se refleja en la ficha reducida que te tienen que hacer para la catalogación.

Lo dicho. Suerte
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados