El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
2 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, me acaba de llamar un amigo pidiendome consejo para rehabilitar una vespa. Resulta que esta homologada para sidecar, pero al restaurarla se eliminaron los anclajes, al ir a la ITV le dicen que tiene que pasarla con sidecar o presentar un certificado de desmontaje de los anclajes. Ha estado mirando precios de los sidecares y valen casi lo que la moto, asi que por el momento lo descarta, a el no le importa perder la homologacion para el side(cosa que es una lastima, pero......) se os ocurre alguna solucion?
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Buenas. Perder la homologación del side o el informe de eliminación de los anclajes, supone o bien modificar la ficha técnica o modificar el vehículo, con lo que creo que debe intervenir un ingeniero para certificar que todo está correcto al que hay que pagarle, o al menos eso creo, parece ser, después de todo lo que llevamos visto que la cosa puede cambiar de unas estaciones de ITV a otras...
Que pregunte allí y le informen de qué tiene que hacer en cada caso y cuánto le cuesta, compare y obre. Personalmente, si está para sidecar... a por el sidecar.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron