El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso chicos, llevo tiempo siguiendo el tema de impertec y demas pero no logro saber si alguien lo ha conseguido ya y si tienen esas homologación genérica para las vespas, el caso es que les he enviado un par de email hace tiempo y no he logrado que me contesten, de todas maneras lo intentaré pr via telefonica, si alguien sabe algo con certeza que lo exprese aquí, saludos y gracias de antemano.
Alguien ha iniciado los tramites? o ha avanzado algo?
Por lo que veo que nadie contesta, mal pinta la cosa no?
Me temo que quien lo hace , lo hace por las bravas. Una homologacion individual me temo que seria prohibitiva.
Un saludo y ya nos contaras...
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Me temo que quien lo hace , lo hace por las bravas. Una homologacion individual me temo que seria prohibitiva.
Un saludo y ya nos contaras...
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Hay quien lo ha hecho como Inpertec individual pero haciendo una moto historica de carreras .Pero las genericas las tiene en tramite y la culpa es del laboratorio que lo esta retrasando y de que manera ...porque lo tienen todo .
Yo de tanto esperar se lo he quitado a la Primavera , pero en cuanto pase la itv se lo vuelvo a poner
A mí no me importaría esperarme con tal de no desmontarlo todo y volverlo a colocar, pero bueno, la itv la tengo en marzo. haber si de aquí a esa fecha se va sabiendo algo en concreto, gracias por contestar amigos.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados