Hola, os comento un poco el problemilla que tengo con el seguro.
Tengo una Vespa FL 125 de 1996, un vecino me la tiro y me dió el seguro (la compañia de seguros de mi moto es Mapfre, y la de mi vecino Axa). En la caida se araño el guardabarros, cofano derecho, chasis encima del cofano, intermetente trasero, la maneta y el soporte de la maneta de freno u la leva del aire y la aguja del velocimetro. Pues bien, voy a Vespa Málaga (concesionario oficial Vespa en Málaga) y la dejo allí, por lo que no estuve presente cuando fue el perito, parece ser que el mecánico también metio el plastico que va debajo del sillón. El 08 de Marzo la vió el perito y el 09 de Marzo el perito dijo que si a todo menos al mencionado plastico debajo del sillón y a la aguja del velocimetro, que dice que eso ya estaba y que no se había producido en la caida. Pues bien, el 13 de Marzo me acerco a la oficina de Mapfre y le explico la situación, reclamando el arreglo de la aguja del velocimetro, no del plastico, y ellos hacen una reclamación y me dicen que se pondrán ese mismo día en contacto conmigo, pero nada, llamo el día 14 de Marzo a la oficina y me dicen que le de un par de dias mas, nada, nadie me llama. Vuelvo a ir el 19 de Marzo ya que no me llama nadie ni se ponen en contacto conmigo, me dicen que no lo entienden y hacen otra reclamación, y tampoco nada. Vuelvo a ir el 20 de Marzo, y a raiz de esta tercera reclamación me llama un mediador y me dice que me mandarán el informe por escrito del perito explicando porque no entran esas piezas en la reparación.
Pues bien, vuelvo a ir el 10 de Abril a la oficina Mapfre, ya que siguen sin mandarme nada, y vuelven a reclamar ellos el informe y nada.
Vuelvo a ir por enesima vez el 19 de Abril y vuelven a reclamar el informe, y a raiz de hay me llama el responsable de zona diciendo que si, que me lo tienen que mandar y bla bla bla.
Pues bien, estamos a 09 de mayo y la última vez que fuí era el 19 de abril, teniendo en cuenta que la fecha del siniestro es del 22 de febrero, ya se me está acabando la paciencia y lo peor, es que no se como actuar antes tanta pasividad. ¿alguien me podría decir como actuar?
Os agradezco por adelantado vuestras respuestas iluminandome un poco el camino.
Gracias por adelantado.
Tengo una Vespa FL 125 de 1996, un vecino me la tiro y me dió el seguro (la compañia de seguros de mi moto es Mapfre, y la de mi vecino Axa). En la caida se araño el guardabarros, cofano derecho, chasis encima del cofano, intermetente trasero, la maneta y el soporte de la maneta de freno u la leva del aire y la aguja del velocimetro. Pues bien, voy a Vespa Málaga (concesionario oficial Vespa en Málaga) y la dejo allí, por lo que no estuve presente cuando fue el perito, parece ser que el mecánico también metio el plastico que va debajo del sillón. El 08 de Marzo la vió el perito y el 09 de Marzo el perito dijo que si a todo menos al mencionado plastico debajo del sillón y a la aguja del velocimetro, que dice que eso ya estaba y que no se había producido en la caida. Pues bien, el 13 de Marzo me acerco a la oficina de Mapfre y le explico la situación, reclamando el arreglo de la aguja del velocimetro, no del plastico, y ellos hacen una reclamación y me dicen que se pondrán ese mismo día en contacto conmigo, pero nada, llamo el día 14 de Marzo a la oficina y me dicen que le de un par de dias mas, nada, nadie me llama. Vuelvo a ir el 19 de Marzo ya que no me llama nadie ni se ponen en contacto conmigo, me dicen que no lo entienden y hacen otra reclamación, y tampoco nada. Vuelvo a ir el 20 de Marzo, y a raiz de esta tercera reclamación me llama un mediador y me dice que me mandarán el informe por escrito del perito explicando porque no entran esas piezas en la reparación.
Pues bien, vuelvo a ir el 10 de Abril a la oficina Mapfre, ya que siguen sin mandarme nada, y vuelven a reclamar ellos el informe y nada.
Vuelvo a ir por enesima vez el 19 de Abril y vuelven a reclamar el informe, y a raiz de hay me llama el responsable de zona diciendo que si, que me lo tienen que mandar y bla bla bla.
Pues bien, estamos a 09 de mayo y la última vez que fuí era el 19 de abril, teniendo en cuenta que la fecha del siniestro es del 22 de febrero, ya se me está acabando la paciencia y lo peor, es que no se como actuar antes tanta pasividad. ¿alguien me podría decir como actuar?
Os agradezco por adelantado vuestras respuestas iluminandome un poco el camino.
Gracias por adelantado.