El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas, como dije en mi presentacion, he adquirido una Vespa 125 N del año 60.

Ahora estoy con el papeleo y ya tengo acta notarial dando fé que es mia. Pero lo que me dijo el notario, que en el informe no aparecia en numero de bastidor y ahi me dejo un poco descocertado, porque no me habia percatado y tampoco sabia que tenia que ponerlo.

La cuestion es, que he ido a trafico, les he dicho que no salia y me dijeron que no me tenia que preocupar, que si no les sale a ellos, cuando vaya a rehabilitarla, pondran en la ficha tecnica nueva, ese numero de bastidor.

Ahora os digo ha vosotros, que sabeis mas que yo, es cierto esto? Si ahora restauro mi moto, voy a la ITV y ellos tienen el numero de chasis y en el caso ipotetico de que no coincide, que hago? Y si dicen ellos que no lo tienen, que hago? Como puedo saber si pertenece al numero de matricula que yo les di?

Un saludo y gracias por leerme.
bueno yo como ya te dije por forocoches "clasicos" primero le sacaria papeles y despues restauraba es la unica forma de que le metas el dinero que le metas sabes que es tuya.
Como te dije por el otro lado montala, documenta y despues desmontas, yo ni me molestaria en sacar el manillar como dices por forocoches, pasaria fundas y sirgas nuevas, si esque las fundas viejas no estan o estan hechas trizas, y si las sirgas y fundas estan potables las montaria con esas que el objetivo es pasar la itv no dar la vuelta a españa!
repasa la instalación electrica, yo lo que hice es comprar fundas de macarron termoretractil, que lo venden en tiendas de electronica, y donde veas que en algun punto el aislante esta feo, le metes un trocito de tubo termoretractil, lo calientas y listo, e incluso yo le ponia 2 capas.
En el apartado de los años 60 podras ver vespas similares a la tuya en restauración, y usando el buscador seguro que resuelves muchas dudas mecanicas más rápido

un saludo!
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Yo flipo. Que te digan eso en trafico y que se queden tan tranquilos... Manda huevos. Haz lo que te dice cordobeitor, ya me imagino las caras en la itv. No te fies ni de la mitad de.la cuadrilla. En la itv no van a tener numero, por la sencilla razon de que ellos no tienen esos datos, los piden a trafico. Habra que ver el oficio de trafico para pasar itv derehabilitacion. Es que si lo piensas friamente, ahora podrias documentar cualquier vespa que se te ocurra.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Gracias por vuestras respuestas.

Pues en trafico me dijeron y eso, me mandaron que pagara 91 euros y fuese a rehabilitarla, diciendole que yo no tengo la moto en condiciones, pero aun asi, insistima que fuera.

Tendre que ir comprando algunas piezas y empezar a montarla tal cual como esta e intentar pasar la ITV, esperemos que el numero de chasis coincida.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, desde que pagas las tasas en tráfico, para la rehabilitación, tienes 15 días para pasar itv y volver a recoger el permiso de circulación.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Ok, pues por eso no he ido a rehabilitarla, porque ni he montado el motor aun... tengo un largo camino, jeje.
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados