El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
una pregunta que hace tiempo que me ronda en la cabeza.
haciendo en trafico la notificacion de transferencia de un vehiculo, presentando como prueba el contrato de compraventa entre particulares debidamente rellenado, dni del comprador y vendedor etc tec, logicamente pagando la tasa :) .
la moto se pone automaticamente a nombre del otro aunque este otro no vaya a trafico a hacerlo. como se dice vulgarmente a completar el tramite.

es que hace tiempo vendi una moto ( mas bien realice un cambio ) y al descubrir una serie de cosas que no me gustaron del comprador me cure en salud viendo que me daba largas para hacer el cambio de nombre de mi ex moto que si ya ire que si es que la voy a vender etc etc, y opte por hacer ese tramite en la jefatura de trafico de mi ciudad.

a dia de hoy aun sin noticias del sr sobre si ha realizado dicho cambio y viendo en internet anuncios de mi ex moto, me ronda la duda de si me puede salpicar la mierda de alguna manera o estoy a salvo.
ya que yo si cumpi con mi obligacion de notificarlo en su dia.

comentaros que la moto que cambie a este señor se encontraba en la misma situacion, y al hacer el cambio de nombre me encontre la misma situacion que se habia notificado la venta y tube que dar mil vuelktas para dejarlo todo como dios manda.

opiniones?????

saludos y gracias.
Son conceptos distintos, una cosa es la notificación de trasmisión y otra cosa la transferencia o cambio de titularidad.
Tu habiendo hecho la notificación de trasmisión puesdes considerarte "a salvo" y le cumple ahora al nuevo propietario formalizar el cambio de titularidad.

:-x
Imagen Imagen Imagen
Yo....la daba de baja y que se espabile...
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
gracias por las respuestas, solo queda esperar que el dia que la quiera vender me llame por que necesita algo, ahi le dare a probar su propia medicina ja ja ja :mad: :mad: .

saludos.
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados