El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
La leche :shock:

Voy ayer a hacerme el del coche, y pido presupuesto para el de moto, una Vespa 75 T3, y me sacan un precio de 700 eruos... Yo no se si será normal, vale que es mi primer seguro y soy, quizás, demasiado joven... pero por internet los he visto por 150/200 euros... Un poco inflado yo creo...
menor de 25 suele pasar , en Albacete tienes a ANCORALBA y son de cine , muy profesionales .Pero si no te aclaras con Antonio , te pasaré el correo de un colega que se lo ha solucionado a un compi del club Valenciano
¿ el precio te lo han dado despues de haber atropellado al alcade de tu municipio ? la leeeeeeeeche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Animo con ese seguro que seguro encuentras algo mas barato!! y hazlo prontito que la Vespaniada ya esta encima!! :D :D :D
Coño, y ahora la mayoria de la aseguradoras no me aseguran... Menuda faena...
Tengo la impresión que has buscado poco.
Además caso que las Cías no te den cobertura siempre puedes recurrir al Consorcio de Compensación de Seguros, te hacen el seguro obligatorio sin defensa, sin asistencia y sin accidentes para el conductor pero si te dan cobertura.
El precio, no es distinto a las demás pero SI te dan póliza con lo mínimo (RCSO).
Debes tener constancia por escrito del rechazo de las Entidades que hayas consultado pues lo precisas documentalmente en el citado Consorcio.

:-?
Imagen Imagen Imagen
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Imagen Imagen Imagen
Era broma...? Con tus aclaraciones ha quedado bien claro, que si.
Tu texto me dejaba ciertamente contrariado pues los daños ocasionedos por vehículos sin seguro, la mayor parte de nosotros sabemos que a ello hace frente un organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, el Consorcio de Compensación de Seguros, que mantenemos todos sin excepción cuando hacemos efectivos nuestros recibos de prima. Por eso decía que "por solidaridad"...

8)
Imagen Imagen Imagen
Te voy a decir más todavia pues facilmente también lo desconozcas. El Consorcío paga, pasado el tiempo pero paga. Y lo que hace despues es tratar de "repetir" contra el causante como es natural.
No es pues recomendable "andar sin seguro" pues luego la Administración una vez ha indemnizado a la/s víctima/s -no os quepa ninguna duda- "andará tratando de que el causante lo pague y -se- no hay flexibilidad en ello".
Reitero, tengan cuidado ahí fuera!.

8)
Imagen Imagen Imagen
Mira lo que me ha "dolido" a mí la gracia de que me pillaran sin seguro:
Contantes y sonantes:
610€ de multa
110€ de depósito municipal de vehículo
135€ de sacar un seguro a nombre de un colega
90€ por alta en empresa para recurrir la multa

Intangibles:
Bronca inmensa con los maderos
Regresar 3 Km a pie a casa, cargando el casco en la mano, la bolsa de herramientas, etc
Tocar las narices a un colega dos o tres veces hasta poder sacar la moto del depósito
Bronca INMENSA con mi mujer

Como que no, ¿verdad?
Vespa PX 200

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados