El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

¿para pedir un informe de trafico de un vehiculo (una vespa claro) hay que pedirlo necesariamente en la provincia donde esta matriculada o vale en cualquiera?

quiro pedir un informe de una moto matrculada en Alicante, pero claro estoy en Albacete, ¿tendre que solicitarla en Alicante? :oops:

Muchas gracias y un saludo! :o :o
Puedes pedirlo encualquier provincia.Ojo que Alicante tiene una peculiaridad...no existen datos de vdhiculos antiguos desde una cierta fecha,los papeles del registro se destruyeron por algun motivo(una inundacion o algo asi).
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Muchas gracias, Ximba!! a ver si hay suerte!!
lo unico es que tardará un poco mas ya que una jefatura de trafico le tiene que pedir el informe a la otra pero con un poco de paciencia...y espero que vaya todo bien.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
como dice ximbauet,tarda un pelin mas si lo hacen bien,pero te llega!!! suerte!! :wink:
Si te ponen pegas en otra provincia podría hacerlo cualquiera en tu nombre en Alicante, por lo menos lo de pedir el informe de antecedentes, es pagar una tasa (unos 8 €) y esperar a que te llamen, ( o esa es mi experiencia).
Yo le pedí a un amigo que se pasará por tráfico en Madrid, dejó mis datos y mi número de teléfono y en unos 2 mesecillos :shock: me llamaron para decirme que ya tenían los antecedentes y la renuncia de anterior dueño, (necesaria ya que la moto estaba de baja administrativa), que cuando la moto estuviera lista para pasar la ITV me pasara para pagar la tasa correspondiente y recogiera la carta de la ITV :-D .
Y en eso estoy de momento, trabajando para pasar cuanto antes la Itv.
Espero que te sirva, un saludo.
Gracias a todos!! :o :o :o
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados