El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
20 mensajes Página 1 de 2
En Barcelona ni idea , en Valencia, sin problemas con , habla con Salva ( aqui es el forero _sauret )
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
como dice vesapaciano,habla con salva,es un tio de puta madre y el te dirá.....100% fiable&recomendable. :wink:
claro!!! pues nada,si te puedes esperar,ya sabes que te dará solución!!! :wink: saludoss.
Van a hacer homologaciones genéricas para poner los frenos de discos a nuestras pepas??? Si es así es una gran noticia
GENIAL, yo tengo una Primavera y estoy esperando el momento. No entiendo el porque ponen tantos problemas para mejorar la seguridad de uno y la de los demás. Y tengo una ya vista.
Saludos y espero el momento.
la prueba de frenado de la Primavera,los del laboratorio,la diéron como no válida,decían que no frenaba lo suficiente o corría mucho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :)
Esperamos atentos... :mrgreen:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Hay que homologar tambien una px, para instalarle un freno disco? ? :shock:
Chicos, yo estoy en proceso de hacerlo para una Iris y el homologador me pide un despeine de ambas...
Ya lo tengo, pero las referencias del freno trasero no coinciden..alguna recomendación???

Mil gracias!
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Jajaja!! Efectivamente, despiece! Que el iPhone me lo corrige y ni me fije!

A esos me refería, las referencias de tambor y zapatas del freno trasero no coinciden y el homologador me dice que es necesario..

Ademas, están marcadas las referencias en los elementos de la horquilla disco para que comprueben en la itv??

Mil gracias!
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados