El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
Hola!

Me acaban de pasar un enlace donde podemos consultar con la matrícula/bastidor la información de nombre y apellidos del propietario actual y los seguros vigentes y pasados del vehículo!!

http://atex.ael.es/PageInicio.do
Imagen
Muy bueno! Gracias!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Si que está bien, lo he probado con algunos vehículos mios y va muy bien.
ImagenImagen
Pues a mi no me funciona el enlace :x
Ami, me ha funcionado una vez y luego he ido a consultar una segunda cosa y no me ha funcionado :x
p 200irix (disco)98.
px 125 disco 2005.
Lambretta li 150 special 67 con motor 175tv
Pues tenéis toda la razón ahora no funciona, antes lo probé varias veces y si funcionaba, igual por la novedad al entrar muchos de golpe lo hemos saturado, ¿lo consideraran un ataque jaquer?.

Saludos.
ImagenImagen
:x :x :x :x :x
Nooooo..!
No funciona y es una lástima por la supuesta utilidad de la misma.

:x
Imagen Imagen Imagen
Es una pena. Supongo que alguien habrá denunciado/avisado y lo han chapado.... :(
Imagen
Era de esperar. A la del modelo 620 de la junta de andalucía le pasó lo mismo. Volvaba datos de tráfico, y era la monda porque era como pedir un informe. Pero claro, duró 3 días. Ahora funciona pero hay que poner DNI's y cosas de esas para que te vuelque datos.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

seria interesante que fuera el enlace
el bueno era el de la junta de andalucia, que como dicen era como pedir un informe pero gratis.

Yo este si llegue a probarlo, solo salian datos de vehiculos dados de alta, y solo salia el nombre y apellidos del propietario, y las fechas en las que habia tenido seguro.
también salian vehiculos ya dados de baja, pero no vehiculos muy viejos.

Supongo que el de la junta de andalucia peto como este, el link alguien lo pone con muy buena fe en forocoches y otros foros, la gente se lia a preguntar datos de sus vehiculos, se satura el asunto, los que tienen la web llegan y ven que eso no es normal y lo capan
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Una putada, que lo hayan cerrado, pero por otra parte tampoco estan datos de nosotros mismos pululando por ahi.
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"
A mi no me agrada que mis datos de manera libre y fácil estén esparcidos por ahí. Cosa distinta es que facilite la labor...pero también se la facilita a los "malos" :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron