El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Y por si las moscas,acuerdate de llevar superglue en la guantera .

Por si se vuelve a romper.
si el espejo claro que lo pongo, como he dicho soy el primero que lo echa de menos, y no llevar uno, sino, poner los dos lo veo necesario por las carreteras de la capital...

y tu vecino, vaya consejos que das, si te oyera mas de uno pensaria que eres un insensato, aunke alguno de nosotros ya lo tenemos confirmado! jejejejejeje

al resto gracias por las respuestas, pero por mi parte la guarcia civil me a jodido mas de lo que me a beneficiado, y no me salgan con eso de que velan por nuestra seguridad, porke al fin y al cabo es su trabajo, pero tambien deberian tener un poko de sentido de ciudadania y saber pensar por si mismo para poder valorar cada situacion por separado...




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
El que hiciera una foto... con su movil particular, supongo que no sale ni la matricula ni el numero de bastidor... me parece que la validez juridica de esa foto es la misma que la de un €uro de madera...
Eso si, dado que en temas de tráfico los humildes ciudadanos gozamos siempre de la presunción de culpabilidad (aunque lo llamen presunción de veracidad de un agente en el ejercicio de sus funciones), en este caso lo mejor es pagar aprovechando el pronto pago... y obviamente maldecir al agente que te 'la clavó', que por desgracia da mala fama a la agrupación de tráfico al completo.


P.D: Nonan, aun tengo un paquete tuyo que recogí en Desgüaces Pontedera....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
En mi modesta opinión creo que debes pagar la multa y beneficiarte del descuento, porque creo que no ganarías el recurso, eso si te acuerdas del guardia y de su madre cada vez que te los cruses.
ImagenImagen
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Aprovechando este tema os cuento un poco:

Hace una semana y media, de camino a una concentracion por un tramo de autovia un compañero pega un agarron, y no me dio tiempo a frenar. Me meti en la via de servicio y por la derecha, para buscarlo, cuando estoy llegando un Guardia Civil, me para, me dice que sino se que voy contramano..... :shock: le digo que es para ayudar al compañero que habia tenido el problema y na de na.......
La broma se llama 500€ (reduccion 250€) y posible 6 puntos........... :shock: :shock: :shock:

Alguna idea para esto???
En principio un amigo guardia me ha dicho a ver si puede hacer algo (me lo dijo en el momento, hasta ahora no se mas nada) pero que preparar un recurso.
Que puedo alegar? quiero acercarme a ver si hay alguna entrada a la via de servicio desde un poligono que hay y ver si no hubiera una señal.. para hacer la foto y alegar que no habia señal... que os parece????
Esta tarde voy a ir camara en mano...

Saludooos
Tu recurre. Siempre recurre.
En el peor de los casos te toca pagar, pero entre idas y venidas habrás tenido tiempo suficiente de haber ahorrado la pasta.
Los puntos....con el tiempo regresan solos.
Vespa PX 200
Un consejo , para recurrir tener muy claro la ley de adm públicas .....sobre todo los plazos y cuando hay silencio administrativo , que como bien dicen elrecurso al primero que le llega es al agente que te ha denunciado , que lo mas nomal es que se ratifique .....luego si no te contesta en plazo el silencio no es favorable , pero tienen la obligación de contestar , y si la segunda no lo hacen si que es favorable por silencio administrativo .
Mi consejo es pagar y patalear o si tienes tiempo recurre hasta colapsar la administración .A nivel local funciona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados