El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos

me venden una vespa que segun el informe de trafico tiene la ultima ITV del 95 y un apunte que es:
concepto Embargo
expediente regis b.m.
FEcha 15122004
F. Materi 00000000
Datos de la autoridad 4901020040002483

aparte el impuesto de circulacion no lo debe pagar desde el 95.

¿Se puede comprar una moto en este estado o hay que hacer algo al respecto?

Gracias,
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
no estoy muy puesto, pero creo que sólo se pagan los ultimos 5 años...
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
Te cuento mi caso.
Vespa con un apunte de embargo de hace más de 20 años. En este caso me dicen en el registro, que ha prescrito (5 años) y que sólo necesito quitar la nota. 15 lauros y una semana de espera.
De todas maneras en el registro te sacarán de dudas.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Y otro caso: compré una Primavera en Tarragona que tenía un señalamiento de robo por Guardia Civil de Logroño. Llamadita al COS y todo resuelto, era una confusión porque figuraba mi matrícula pero ponía que era un Seat 600!!!
pues yo estube a punto de comprar un iris 200 y tenia un embargo de muchos leuros!!!! el tio me llamo y me dijo que ya lo habia kitado, como dice Ana Eva hice una llamadita al COS y...........tachaaaaaaannnnn!!!!!!!!!!! hay seguia el embargo.......yo ya no me fio ni un pelo de cosas con embargos y un consejo te doy vespas hay mas que botellines!!!!!!!


:evil:
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Como se lo curran los del Cos ¡¡ :) :)
y que coño es el COS????? :shock:
160 GT del 77, PX200 2003, Primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
El embargo tiene que ser de otra cosa, por que si es que se deben varios impuestos de circulacion sobre la vespa, son para el titular... si la venden siguen siendo cargos del anterior titular, no del nuevo titular...(jesús... :oops: me explico como un libro envuelto en papel de regalo).

Todos lo impuestos de vehiculos (ivtm) son para el propietario mientras sea el titular del vehiculo, al vender el vehiculo no pasa la deuda de ivtm al nuevo propietario.
refloto el tema por una cuestion similar donde localizo el telefono del "cos" es de ambito nacional , local??????
he buscado online pero no me sale nada....


saludos.
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron