Buenas noches a todos .Espero no abusar demasiado de vuestra sapiencia en el tema vespero
Empezaré la casa por la parte baja y así nos aclaramos todos
Dentro de un rato , me confirmarán la fecha exacta de cuando sé dió de baja la vespa y espero , de verdad , que no séa después del año 2002 .
Una de mis preguntas és , ¿ Me podríais decir el día y mes exacto del cambio de la reglamentación en cuanto a bajas definitivas de vehículos ?
Si consigo pasar la primera fase anterior seguiré con los impresos que ya tengo en mi poder y con la inestimable ayuda del último propietário que no tiene ningún inconveniente en ayudarme en todo el tema administrativo para rehabilitarla .
Con todos los impresos cumplimentados , me dirijo a tráfico para que revisen toda la documentación y ahí viene la otra pregunta . ¿ Es ahí mismo donde me darán el documento con el cual debo dirigirme a la estación de la ITV para pasar la revisión ? .
Después de la inspección técnica , si resultara favorable , me tramitarán la ficha técnica por rehabilitación y luego con el papel que me den con la ITV favorable , ¿ debo volver a las dependéncias de tráfico para que terminen con el proceso de rehabilitación y pueda hacerse el cambio del titular y pase a ser yo ?
Perdonad mi ignoráncia con todo ésto , pero me encuentro un poco apurado y és cuando a todos nos surgen cantidad de dudas .
Muchas grácias a todos
Un saludo
Alberto