GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Unas preguntitas! Para que necesitaste la ficha técnica reducida? Quien te la hizo? un servicio técnico de Piaggio? Si no es mucho preguntar, te costó mucho?
Un saludo y graciasss
Project E.Vespa (coming soon..) Vespa 125 L del 63 Lambretta LD del 57 Peugeot BB1T del 60 Leonart Bobber 125
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
No la he visto... es del año 77 y con 4 marchas... tan sólo tengo el Certificado Italiano... que de poco o mas bien nada me sirve en la ITV.... casí se descoj de mí... y el problema es que para ciclomotores... en principio no existen placas históricas... sí para vehículos...
de modo que... uf
PX200 DISCO ´03 Special 50 ´77 PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr Vespa FL 125 la suaviiita MINIMARCELINO ´69
así, según dices es necesario que la ficha tecnica la realice un ingeniero, o que me la den en la casa piaggio... entonces de que sirven las fichas tecnicas que están aquí puestas??
a mi me interesa, y mucho, pero estoy hecho un lío..
Ese kit lo saco la casa vespa para las autoescuelas( al cambiar la normativa de pedir motos de al menos 220cc para sacarse el permiso A) te enviaban cilindro y piston y el certificado del fabricante, para legalizarla necesitavas certificado de montaje de un taller autorizado y pasar la ITV.