El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946

Si es un modelo de los viejos a la ferretería más cercana y sin problema...

En los nuevos modelos, la llave es codificada y tienes que pedirla en el conce (te la tienen que codificar...). Por lo menos es así en mi GTS...

Salu2.-

Consultalo primero en el conce (lo de si es codificada...) porque no estoy seguro de si la LX50 la lleva..

Salu2.-

Si me pones una fotillo de la llave (si es posible la de recambio también...) te lo confirmo yo mismo :-) :-)

yo hice una copia cuando la compre y te explico, las llaves van codificadas con lo cual te toca pasar por el concesionario, y de paso pagar una pasta, a mi entre llave, codificarla y la madre que los ... 32 euros del ala, a parte es muy conveniente tener una copia por que si usas la del cabezal de color marron, que segun piaggio es como una especie de master para el codigo te caen 500 euros por que hay que canviar el sistema electronico de arranque, o sea que yo de ti no tardaria en hacer copias.

salu2


p.s. cuando lleguen los parches ya te digo algo.
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

En general, para hacer copias sin codificar en Madrid (no creo que codifiquen), yo recomendaria Francisco Silvela, al lado de Avenida de America (si mal no recuerdoel nº 74?, esta justo al lado de un Piaggio Center para mas señas)).

De los mejores sitios de Madrid, a mi me hicieron una copia del piton adaptandome una llave. Rapidos y profesionales, que ya es dificil encontrar esto en los tiempos que andamos.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Puesssssssss..., puskass, si la otra llave es igual que la de la foto y no tienes luz que parpadea en el tablier, puedes hacer una copia en cualquier ferretería...

El problema es como tú has dicho encontrar el modelo exacto de llave "virgen", por lo demás..., no hay problema.

Salu2.-

La historia de la llaves Piaggio:te dan dos, una marron y una azul o negra(segun) la marron te la guardas en casa y NUNCA la pierdas, y siempre utiliza la otra, en caso de perdida compra una llave original y haces los dientes en qualquier sitio (sin que te apreten mucho la llave en el tornillo)vas a un Piaggio Dealer con las dos llaves y codificas la nueva, la otra otra vez bien guardada. puedes hacer un maximo de 5 copias, si pierdes las dos o ya has hecho mas de 5 copias (un poco dificil) te tocara cambiar CDI, y eso vale una pasta. Saludos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados