El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946

Pukass, a ti no te dieron la llave marrón porque tu Vespa no tiene la llave codificada...

Si encuentras el modelo de llave en alguna ferretería puedes hacer todas las copias que quieras.

Salu2.-

y lo del tema de la codificación sirve para algo? Sé que es por temas de seguridad pero no sé si en la práctica sirve para algo. :idea:
Vespa Granturismo 125L

Hombre sirve para mucho !!!

Lo que pasa es que ese sistema tiene que venir de fábrica..., no te creas que lo montan todas las motos, es un sistema electrónico bastante caro y es muy seguro...

Sólo se puede arrancar la moto con una de las 2 llaves codificadas que te entregan en el conce..., aunque si lo que quieren es llevársela con meterla en una furgo... Pero bueno..., se ha avanzado mucho..., recuerdo la Vespa SL 125c.c. que tuve en el garaje hace poco y no tençia ni siquiera llave de contacto !!! Le dabas una patada y la arrancabas... !!!

Salu2.-
La mía la codifique yo en casa siguiendo el manual.
GT 125 L
Yo saque una copia en mister minit por 34 euros y va perfecta, te la codifican en un momento, la mia es una gts 300, así que ni concesionario ni nada, te sacan todas las copias que quieras...para que cueste 34 le tienes que pedir unos descuentos que dan. Es la mejor solución y la más barata...ahi dejo la llave....Imagen
El otro dia pase por la cerrajeria y me dicen que puedo duplicar tanto la llave Marron como la Azul, que la llave sera un clon de estas y por lo tanto sera la misma, lo malo que unos 45€ y pondria JMA en vez de vespa, pero poder se puede
Quizas merezca la pena hacer una copia , guardar la Marron y la Azul y usar la copia, en caso de perderla siempre te queda la original.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados