El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
Ahí va una pregunta clara y directa... El pedal de arranque de la LX 125 vale para algo o solo está de adorno? El otro día la intenté arrancar con el pedal por probar y lo único que conseguí es tener agujetas en la pierna al día siguiente. Saludos a todos.

a mi me sirve, en frio cuesta algo mas, se lo dije al del conce y me argumento que no es lo mismo arrancat un motor 4t que un 2t, y en caliente siempre al primer toque, de todas maneras si lo intentas de buena mañana o con la moto muy fria, dale primero 2 golpes de gas y luego patada, pruebalo y ya diras.

salu2
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Hombre si que sirve...almenos en mi et2 me ha servido muchas veces que me ha fallado el encendido electrico.


Saludos!

mas vale tenerlo y no usarlo que no tenerlo y tener que usarlo :D

La verdad es que en la GT se echa de menos. Acojonadito estoy por si falla la batería :?
Vespa Granturismo 125L

Pues mañana probaré lo del pedal, pero si a mi Lx le cuesta arrancar por las mañanas con el arranque automático ( hay que ser generoso dando gas ) ni me imagino haciendolo con el pedal.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

El caso es que yo llegué al aparcamiento, paré la moto y luego la intenté arrancar con el pedal y no hubo forma, vamos con esto quiero decir que la intenté arrancar en caliente, la moto no estaba fría para nada, porque venía de trabajar. De todas formas lo intentaré de nuevo dándole bastante gas y ya os contaré. Y a mi me pasa como a Hapasil, también le cuesta arrancar por las mañanas con el arranque eléctrico, pero bueno, ya os diré qué tal me ha ido. Saludos a todos.

Esta mañana lo he intentado: Moto en caballete, contacto encendido, un poco de gas, y dale que te pego a la palanca. Resultado: NADA

Le habré dado unas 10 pedaladas, y nada de nada. A mi sólo me ha funcionado el pedal cuando la moto está caliente. Sino nanai.


Por cierto, ¿es necesario también presionar el freno para arrancar a pedal? ¿ No, verdad?


Un saludo!!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)
En las px disco no, en las modernas......haz la prueba y nos cuentas.

Un saludo

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados