El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
ayer hice los primeros 10000 con la vespilla, y aqui van las impresiones sobre ella hasta dia de hoy.

dejando el diseño a parte (para gustos los colores)
es una moto muy comoda incluso con 2 personas, en ciudad se desenvuelve muy bien y por carretera sus prestaciones se pueden calificar de dignas, mantiene cruceros de 90km/h, con un consumo que rara vez pasa de los 4l a los 100km, aqui para mi la unica pega es que le falta algo de brio a mi gusto, respecto a sus frenos, puedo decir que se comportan muy bien, alguna vez que he tenido de tirar de ellos a tope han respondido a la perfeccion, esto unido a una estabilidad muy conseguida te hace mantenerte en equilibrio por mala que sea la situacion, algo que me gustaria destacar es la fiabilidad de la vespilla en el tiempo que la tengo cero problemas, a excepcion de la bateria, en mi caso era defecto de la misma, con un mantenimiento reducido tienes moto "pa" rato, en definitiva y para acabar con el tocho estoy encantado con la bicha.


salu2
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Hola ela-ics!!

Yo sólo llevo 2000 kms con mi lx, y me reflejo en lo que has comentado.

Para variar algo lo que has dicho, NO ME GUSTA EL FRENO TRASERO. Es muy falso. Por lo demás la moto está muy bien. YO he llegado a hacer Bilbao-Vitoria ida y vuelta (135 kms) casi sin parar y sin problema. Sé que hay motos más rápidas en 125 cc en salida, pero estoy enamorado de las formas de mi "cucaracha".

Me alegro que lleves 10.000 kms sin problemas, a ver si la mía sale igual de buena.

PD: En secreto, te digo, que sin abandonar mi LX, busco una clásica (o una iris de 200) porque tengo mono de saber como es el tema de llevar una vespa con marchas


Un saludo!!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Me alegro mucho de leer vuestros comentarios. Yo soy novata en el mundo motero en general, y con la LX voy camino de los 3000 y de momento estoy muy contenta, pero no sabía si más adelante me desmotivaría, ya veo que no.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados