El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola vespaniacos!!

El otro día hablabamos pukassss y yo sobre la utilidad de la parrilla trasera, que él se acababa de comprar ( mas bien le habían regalado ) y que yo tenía encargada.

Hoy he ido a pagarla, y sin haberla probado aún, es muchísimo menos util que las de sus hermanas vespas clásicas, que si que amarraban

¿cómo usais la parrilla? ¿ con un pulpo? si lo que llevas tiene poco peso, la pinza, por la presión, lo sube para arriba; y si es algo que pesa la parrilla forma un ángulo de 90 grados, pero hay que sujetarlo.

Venga, haber si comentamos la forma más cómoda, y segura de transportar cosas. Acepto fotos jeje

(La calidad es penosa ya que es en garaje, de noche, y con la camara del SE K 750i

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Llamadme Juan Palomo jeje

Esta mañana he estado estudiando el sistema de las parillas, que repito no me convence nada.

Por eso he comprado estos dos pulpos:



Fuera del envase de plástico



"En acción"





.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

A mi tampoco me convencía, por eso al final me decidí por le baúl.Yo creo que vale para poco...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados