El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
13 mensajes Página 1 de 1
Junior

creo que sobre el trasportin de la GTS no se puede poner el baul pero que te lo confirmen los que la tienen. Yo te puedo hablar de la GT. En la GT el baul va anclado con un tornillo al trasportin ya que también tiene unas pestañas que se acoplan a unos huecos especiales del trasportín. Simplemente se desmonta quitando el tornillo.
Vespa Granturismo 125L

Yo le tengo puesto el baúl a la LX, no sé si será igual. A mi me pusieron el transportin en la LX que no lo trae, y el baúl va sujeto mediante un tornillo a éste. Es muy fáicl de quitar, ya que solo va con ese torillo del que te hablo, así que solo tienes que abrir el baúl, levantar la alfombrilla y desenroscar el tornillo. Cuando quitas el baúl el transportin queda sin pinza y sin nada para sujetar cualquier cosa que quieras poner. Espero haberte aclarado algo. Saludos.

bueno, por fin estoy de vuelta en el mundo del ADSL!
Muchas gracias por las respuestas. Eso es lo que quería saber. Sólo voy a llevar el baúl en determinadas ocasiones y no sabía si quitarlo sería difícil o perdería la funcionalidad del transportín.
Espero que el sistema sea el mismo que en las vuestras. Cuando tenga la moto (que está al caer, pagada ya está) lo cuento.
Gracias de nuevo :wink:
Junior

Pues si no me equivoco el baúl en la GTS se coloca sobre el trnsportín original extendido...

Lo que no se es el sistema de fijación, si cuesta mucho o poco quitarlo. Voy a investigar... :-) :-)

Saludos.-

Te dejo alguna fotillo para que veas que va en el portaeqipajes original..., aunque no se ve muy bien...

Imagen

Aquí te pongo otra fotilo de un baul NO original..., el GIVI E370 pero también en la parrilla original;

Imagen

A ver si aquí se ve un poco mejor el baúl original montado en la parrilla;

Imagen

Salu2.-

Pues mira que a mí me gustan poco los baúles, pero el original de Vespa queda bastante "integrado".
Y el Givi tampoco está nada mal. El color muy conseguido, pero por la diferencia de precio, casi que m voy a quedar con el de Vespa.
Muchas gracias por las fotos, amauta.
Junior

Junior

Hola a Todos:
Llevo montado un baul de Shad, muy parecido al de Ghivi. Queda muy bién y tiena la ventaja de que en la posición de abierto lo puedes sacar y llevartelo ya que se suelta del anclaje. No puse el original por que tengo compañeros que me lo desaconsejaron. Es poco sólido y se "abre" con mucha facilidad con un destornillador. Estoy muy contento con él. La operacion de meterlo o sacarlo de su anclaje dura 1 seg.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

Pillín, tienes alguna foto del baúl? Es del mismo tamaño? El original de la GTS creo que es de 42 litros. Si pudieses hacerle una foto a la moto con él puesto, para ver cómo queda te lo agradecería.
Lo que es fundamental en mi caso, es que se tarde tan poco en quitar y poner, así que el que dices, genial.
Por último, sabes el precio?
Gracias
Junior

Ummmmm..., yo no tengo ningún baúl, ni original, ni GIVI, ni nada de nada, son fotos que encontré en interné...

Me había planteado ponerle el original Vespa, pero al final, no le voy a poner ninguno..., lo haré como en los viejos tiempos..., "mochilorra" en el portapaquetes con un par de pulpos y listo !!! y luego a colocar una bolsa por aquí..., otra por alla y a practicar con el Tetris hasta que lo meta todo en la "pepa" :-) :-)

Salu2.-
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados