El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
12 mensajes Página 1 de 1
necesitaria saber el diametro exacto de la pieza completa de la luz de posicion que va en el centro del escudo de la gts, estoy pensando en montarla en la lx

gracias a todos

salu2
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Por lo que cuentas quieres meter la luz de posicion con la rejilla que viene en la gts en la nariz de tu lx no ? vamos a ver en la pagina de www.scooterwest.com viene la pieza completa con la luz y aparte el cable para conectarla pero es para el modelo gt. no para la lx , no se si servira o solo quieres cortar el plastico y meter la luz ,si es lo segundo esta noche lo miro en la mia y te pongo el diametro exacto de la pieza.

pues si, la idea es cortar el plastico y adaptar la de la gts, he llamado a un concesionario y me dieron precio, no llega a 20 euretes, pero del tema medidas parace ser que eso es una cosa muy muy complicada y claro, si no les COMPRO la moto en cuestion no me lo pueden mirar :twisted:
si tu me hicieras el favor, harias feliz a una lx que de mayor quiere ser gts :wink:

gracias

salu2
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Vespa Et4 Cento50 2000 ( Por poco tiempo)
Triumph tiger 800 2011
kawasaki kz 550 1984
Vespa px 200 Iris 1986

gracias por la info, tan pronto tenga la pieza me pongo.

salu2
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

No tenía ni idea de que esa luz se le pudiera poner a la GT...

porque la verdad es que está chula...

Le echaré un vistacillo.

Gracias y Salud! ;)


Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ya la monte, aqui teneis la foto, no es muy buena, pero es que la hice con el móvil.

salu2



[img]http://[/img]
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Pues te ha quedao muy chula. Buen trabajo.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

Te ha quedado genial...

Je, jeeeeeeeee..., cuesta diferenciarla de mi GTS :-) :-)

Te ha quedado chulísima..., un trabajo fino.

Salu2.-

¡Qué bueno!

¡Te ha quedado muy bien!

Salud!


Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Eso sí que es un trabajo limpio. vaya manitas!
Junior
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron