El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
3 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos vesperos, os escribo desesperado, con la esperanza de que alguno me pueda echar una mano.

Soy javi, de Madrid y tengo una GTS125.

Hace unos meses sufrí una caída, la típica de frenazo, rueda delantera que resbala y al suelo. Al ir a pasar la ITV me dicen que nanai, que están rotos los topes de la dirección y tengo que repararlo. Voy a mi taller vespa y me para dicen que hay que cambiar la barra de la dirección y que la pieza cuesta 500 y pico euros. Eso, mas cambiar la aleta delantera (también rota en la caída) más la mano de obra...se me pone en más de 800€.

La moto está bien, pero no sé si me compensa la reparación...

¿Alguien se le ocurre qué puedo hacer para reparla sin gastarme un dineral?

Gracias!
hola. ruta del mercado de desguace y segunda mano. en eBay busca la pieza, si tienes el número de spare part, mejor.
revisa en milanuncios.com y pon desguace vespa gts a ver si hay suerte

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
parte 2: yo edtoy llevando la mia a taller ditech, es multimarca, pero trabajan muy bien. ademas, david, que me toca la moto, curro muchos años en piaggio, y es la caña.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados