El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

soy nuevo en este foro. Tengo una Vespa GTV125 de 2008 que, aunque en término general me va bien, tiene pequeños detalles que me gustaría compartir con vosotros y conocer vuestras experiencias.

La moto tiene casi 10 años y la verdad es que no la cojo mucho por cuestiones laborales (viajo mucho fuera de mi ciudad). Tiene ahora 15.300 km. Desde hace algunos años (más o menos la mitad de los que tiene), noto ciertos problemas de pérdida de potencia. Cuando salgo de un semáforo no lo hace con el brío que yo espero (otras scooter lo hacen con más velocidad). Incluso a veces (sobre todo cuando la mota ya está "caliente") parece que patina, no consigue acelerar de forma lineal sino que se mantiene en una velocidad (puede ser 20, 40 o 60) o incluso pierde un poco, hasta pasados unos segundos que entonces vuelve a acelerar.

También le cuesta pasar de los 80 km/h en llano.

Puede que todo sea del poco uso?.

Esto lo he compartido en varios talleres pero ninguno ha dado con la solución. Ahora me toca una nueva revisión. Si tenéis algún comentario, os lo agradezco.
Buenas noches,

Yo estoy igual :-/

Prácticamente el mismo caso. Gts 125 del 2008. 12.500 Km y cuando el motor se calienta la moto no anda :-(

En cuestas se pone como mucho a 20-30 km/h...

La he llevado al concesionario oficial dos veces y nada. Esta semana la llevé a otro taller y sigue igual. Le han cambiado: Correa, campana del carburador, tubo gasolina, filtros,... y no dan con la tecla.

Si alguien pudiese echar una mano se agradecería!

Saludos
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados