El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Recién adquirida una Vespa Sprint 125 que me dan en 10 días os pongo unas dudas.
(soy novato en el mundo de la motocicleta/scooter)

Estoy buscando casco. Aunque "no quede bien", voy a optar por el integral, ya que he leído bastante por internet y no quiero dejarme los dientes en una caída tonta con un jet.
El problema es que las veces que me he subido a una moto, sea de conductor o de paquete, el casco integral me ha dado la sensación de que no veía nada, imagino que tendré que acostumbrarme, pero a ver si alguien puede decirme cascos integrales (A poder ser que peguen con una vespa) y que tengan un buen campo de visión.

Por otro lado, Vespa "me regala" 400€ en accesorios y no sé por cuales optar (parabrisas corto, maletín, patilla....etc), agradecería opiniones.

Un saludo!!
Lo del casco es muy personal, porque cada cabeza es un mundo. Yo llevo HJC y estoy encantado con ellos, por ruido, por peso, y por vision.

El regalo que te hacen de 400€, piensa si le vas a dar utilidad, el parabrisas te vendra bien para no comerte los mosquitos, no se si en autovia sera comodo. La maleta siempre te ayuda a cargar mas cosas en la moto, compras, un segundo casco del acompañante....
buenas tardes

me gustaria saber que bombilla lleva la vespa Primavera de 125
se me fundio hace dias y de momento voy en la larga porque comparten bombilla la corta y la larga.

muchas gracias y un saludo.
Alguien me podría informar sobre que es mejor para las vespas, si inyección o carburación? Me refiero a problemas que puedan tener y demas ya que estoy barajando las dos opciones y no entiendo mucho del tema. Gracias de antemano
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados