Buenos días,

Me he presentado en el apartado de nuevas corporaciones pero aprovecho para saludar por aquí y agradecer la ayuda e información interesante que hay en el foro.

He leído y buscado en los posts pero no he encontrado nada sobre unas dudas que tengo sobre mi GTS 125. Algunas son meramente estéticas y adelanto que soy bastante pijotero para las cosas nuevas.

- Tengo que llamar mañana y preguntar directamente pero este fin de semana he visto que la autorización provisional de circulación está a nombre del concesionario en lugar de a mi nombre. La moto es nueva y recién matriculada. Es esto normal? Estoy a la espera de la documentación definitiva. (La documentación está correcta y el permiso de circulación definitivo está a mi nombre)

- Según he leído en el manual y por aquí, en la guantera debería de tener un pequeño estuche con herramientas básicas. Tengo un hueco vacío en su lugar. Incluye la 125 este estuche o solo la 300? (Me dicen que hace ya tiempo que el estuche de herramientas dejó de venir con la moto)

- Hasta ayer guardaba la típica funda de plástico con los papeles de la moto en el porta cascos bajo el asiento pero he visto que eso se calienta mucho y el plástico estaba pegado en el papel. Lo he cambiado a la guantera aunque el espacio es mucho menor. Es normal tanto calor?

- Me han dado una bolsa pequeña de plástico con una llave que por lo que me han dicho es para regular la suspensión, una pinza amarilla para los fusibles y además hay un par de tapas de goma negros de forma cuadrada. Sabéis para que son?. Además en la bolsa hay un par de arandelas pequeñas de color dorado y un tubo pequeño de plástico.

- Una pregunta que seguro que es una tontería y que pensaba encontrar en el manual pero no. El conmutador de intermitentes es muy sensible al cambio de un lado al otro y a veces sin darme cuenta he activado el del lado contrario al querer quitar el que había puesto. Fijo que tiene truco pero no lo veo.

- Y por último un tema estético. La moto es negra y ya en el concesionario bajo los focos se veían multitud de mini rallones en la chapa. Como cuando limpias un coche en el túnel de lavado habitualmente. Me decían que era efecto de la luz y supongo que con el color negro resaltan mucho más pero es normal en una moto recién estrenada? En la calle a simple vista no se ven pero en el garaje con los focos si.
Los marcos cromados del chasis, los que bajan del manillar hacia el reposapiés, en algunos puntos tienen unas marcas que al tacto no es golpe ni rayón pero según le de la luz se ve como una diferencia en el pulido que no se si es habitual en este material.

Como veis un montón de dudas de novato y que tengo que preguntar en el concesionario pero como sobre todo al tema estético le veo poca solución, os agradecería consejo y opinión.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Xiropillo