El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,

Recientemente he adquirido una vespa GTS de segunda mano y tiene algun detallito que arreglar.

El gancho portabultos estaba roto, de echo, me di cuenta al retirarlo que, a parte de roto, estaba pegado. He buscado en varios sitios algún vídeo o tutorial de como reemplazarlo sin éxito.

Se que es algo simple, pero no tengo ni idea de como va cogido. ¿Alguien que me ilustre como se hace?
Bueno va, mi opinión es que no es tan simple como pudiera parecer. Empieza por quitar el logo de la corbata, desatorníllala, y sácala de su alojamiento presionando hacia arriba con cuidado pues obligándola en exceso pega en la parte baja del proyector. Quita las dos tapas de la guantera y sigue con los tornillos, tienes que desencajar el conjunto del cofre para lo cual, pues tornillos del perímetro, abre la guantera y continúa con tornillos. Creo recordar habia que quitar la tapa del cabezón para desencajar su parte baja y poder acceder. Ojo! la tapa se resiste al liberarla y hay que meter una cuña con mucho cuidado a la altura de la parte superior del "cuenta" que facilita llegar a una especie de pestaña para lograrlo.
Lleva un rato largo de modo que si esperas al verano, no dejes de ponerte a la sombra pues fundes la tarde entera con este lio.
Buena suerte y ya nos cuentas.

:!:
Imagen Imagen Imagen
Pues muchas gracias compañero. Cuando tenga tiempo le metere caña.

Saludos!
Ya te contesté a otro post sobre el Bordón.
Yo de hecho hice varias mejoras de una tacada, y el bordon y gancho lo haces junto, pues tienes que quitar contraescudo para ambos.
Además le cambie cresta, logo piaggio frontal de la corbata y corbata del modelo 2017 (la mia era 2015)
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron