El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hacia tiempo que llevaba dandole vueltas a este tema, porque nunca me ha gustado que nada mas arrancar tengas todas la luces encendidas (cortas, posicion delantera y trasera, cuadro, etc) sin poder apagarlas de ningun modo.

Aparte habia oido que muchas unidades de GTS fallaba el interruptor de paro del motor, con lo que me baje el esquema electrico para asi matar dos pajaros de un tiro, por un lado anular el boton de paro y por otro sustituirlo por un interruptor de luces de una ET4 que tiene la misma forma y asi poder tener control sobre las luces a mi antojo.

Al final queda asi:

Imagen

Y puedes manejar la luces dejandolas todas apagadas, solo posicion o cortas largas.

Os dejo un enlace donde podeis descargar un pdf con el proceso por si alguno mas se anima:

Saludos
PK 125 XL 1987
GTS 300 ie Super 2010
Gracias por el brico, en mi parecer es muy util.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados