El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Pues eso que con 16500 km y 2 año y medio se ha averiado la moto. Me comentan en el taller que tengo que cambiar el cigüeñal, la broma son 1200 € IVA incluido (Taller oficial Vespa) ¿Alguien me podría recomendar algún taller de confianza que trabaje bien con las Vespas en Madrid? No me importa si no es oficial de Vespa.

Gracias Saludos.
Busca alguna alternativa al Concesionario. El importe que indicas es una barbaridad pese a la "gravedad" de la avería. Sería importante que analicen por qué ha ocurrido ya que con esos kms y edad no es normal. De hecho en paralelo abriría una reclamación formal a Vespa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La verdad es que es una faena que el cigüeñal se fastidie con esos kilometros, lo siento mucho.

Yo ando reparando una de estas y la verdad es que las piezas no son muy baratas que digamos, y menos aun la mano de obra.

Imagen

Cuando lo montes yo de paso miraria la holgura de valvulas, la presion que suministra de la bomba de aceite al bombear el aceite al motor y si la bomba de agua gira sin dificultad, creo que son unos problemillas de estas vespas y son puntos a revisar para evitar futuros problemas.

Aqui las piezas que un servidor ha puesto nuevas.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Desde luego, con 2 años, no es una avería para nada normal.

Yo reclamaría a Piaggio. Esta claro que venia con un defecto y deberían hacerse cargo si no en su totalidad, si en parte de la reparación.

Un saludo,
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados