El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
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Noto la moto muy bailona de dekante, no me da seguridad al tomar las curvas un poco rapidas.
He leido por el foro diferentes marcas Carbone, Bitubo, yss

alguno que me comente cual tiene y que mejorias nota?

muchas de las fotos no se ven al ser post antiguos
Utilice los de serie y luego los cambie por yss y te garantizo que es igual me han comentado en varios talleres que el neumático mi chelín power puré, pero te diré que aunque no lo he utilizado me han dicho que poco soluciona y se gasta rápido.
Puestos en contacto con vespa España por este motivo a los talleres le contestan que la moto se debe llevar con las dos manos.
Espero haberte ayudado, es el gran problema de las GTS.
Saludos
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
Yo tengo los michelin city grip y dudo que sea por eso.

Nuestro amigo Alf me ha recomendado los Zelioni y dice que como de la noche al dia
Pero claro mas de 200€ de amortiguador delantero
Hola, pues en mi caso lo único que busco es comfort nada de tumbadas al límite pensando que llevo una R. Paso todos los días por un Polígono Industrial de los '70 con adoquines y con la amortiguación standard de la Vespa es un suplicio. Busco amortiguación que absorba las irregularidades y ni me entere, que parezca que llevo una GS. Alguna recomendación?


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...alguna vez leí a alguien que escribía mucho sobre mecánica de motos que cuando se mueve de delante, el problema suele estar, curiosamente, detrás. Y tiene algo de lógica. De todas formas es una Vespa, por moderna que sea. Sus geometrías son las que son, reparto de pesos, etc. Correcta presión de neumáticos ( igual podías bajarle del 1,8 recomendado a 1,6, por ejemplo para que "pesase" más de delante) y amortiguadores en buen estado ( amén de neumáticos, claro!). Yo llevaba Carbone corrientes delante y detrás y el delantero, aparte de un acabado de mierda que empezó a oxidarse a los 6 meses, lo he cambiado hace 10 días por un YSS de los "normales". Diferencias?, mejoras?, alguna, puedo modificar la precarga más fácilmente que con el Carbone y con mayor precisión ( 4 puntos contra precarga por rosca). Va más "seca" más "dura" de delante. Mantengo los Carbone detrás hasta que la economía permita ponerle unos YSS y estos si se han comportado mejor que el delantero.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
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