El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos,
tengo una Vespa GT 200L desde hace un mes mas o menos, es del 2003 con 18000 km, me comentan que hay que hacerle una revisión cada 6000 km para cambio de aceite y filtros y algunas cosa más... podríais ayudarme? no tengo ni idea es mi primera moto, que mas hay que mirarle entorno a los 20000 km?

Cosas que me han llamado la atención que no se si son normales:

- Para arrancarla tengo que acelerarla un poco, solo apretando el botón de encendido no puede o le cuesta bastante.
- En frío cuando acelero y le corto el gas petardea... que a mi eso me encanta la verdad, en cuanto salgo a la calle y coge un poco de temperatura deja de hacerlo
- En parado cuando la tengo frenada con el freno delantero el manillar vibra bastante, al menos lo suficiente para que me haya llamado la atención, si tengo solo el de atras o los dos lo hace menos. Ademas tengo la sensación que la manetas de los frenos tienen mucho recorrido hay que apretarlas mucho (lo he comparado con varias vespas modernas de 125 de compañeros de trabajo)
- En el frontal por a parte interior tiene dos tapas una lleva en su interior el deposito para el liquido refrigerante (al lado derecho) y la en la otra curioseando el otro día vi que accedes a cableado... me encontré dos clemas sin enchufar, el caso es que todos los indicadores funcionan correctamente, (subiria las fotos pero no se como hacerlo)

Bueno ahi lo dejo a ver si alguien me echa un cable... gracias por adelantado
Para arrancarla tengo que acelerarla un poco, solo apretando el botón de encendido no puede o le cuesta bastante. Normal en este modelo. Lo tuve yo y no tiene nada que ver con las de inyección. La batería sufre bastante porque arranca con la luz encendida. Yo la puse un botón con lo que podía arrancarla con luz de posición solamente y luego ya encendía cruce.
- En frío cuando acelero y le corto el gas petardea... que a mi eso me encanta la verdad, en cuanto salgo a la calle y coge un poco de temperatura deja de hacerlo. La junta la tienes mal. Cambiarla.
- En parado cuando la tengo frenada con el freno delantero el manillar vibra bastante, al menos lo suficiente para que me haya llamado la atención, si tengo solo el de atras o los dos lo hace menos. Ademas tengo la sensación que la manetas de los frenos tienen mucho recorrido hay que apretarlas mucho (lo he comparado con varias vespas modernas de 125 de compañeros de trabajo). A mi me pasaba lo mismo. Al frenar vibraba. Si tienes mucho recorrido mira el liquido de frenos.
- En el frontal por a parte interior tiene dos tapas una lleva en su interior el deposito para el liquido refrigerante (al lado derecho) y la en la otra curioseando el otro día vi que accedes a cableado... me encontré dos clemas sin enchufar, el caso es que todos los indicadores funcionan correctamente, (subiria las fotos pero no se como hacerlo) los dos cables sueltos es para poner alarma. Es normal que estén así.
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Yo con la 125L igual con el arranque, como no acelere un poco no arranca.
GT 125 L
Muchas gracias por toda la información makeijan32. Dices que tuviste este modelo y pareces que tienes bastante idea, que consumo tenias con la tuya??, algo que tener en cuenta o q se relevante saber???...

Algún desguace o taller recomendable en Madrid?, me la vendieron sin el portabultos trasro, y me gustaría encontrarlo usado o de segunda mano
Vespa Granturismo 200L
YO Tengo un 200l del 95
la mía arranca bien sin acelerar
lo de las mané tas es según véspa cada una tiene un recorrido distinto ponla a tu gusto
los cables sueltos so para poderle acopla mas cosas
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados