El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, ante la diversa y variada información acerca de la autonomía de la GTS que he encontrado en el foro me dispuse a averiguar la realidad, me compre un depósito de 2 litros suplementario y me puse a hacer kms la mayoría en Ciudad y algo de carretera y la moto me hizo 228 kms hasta apagarse, lo sorprendente es que la luz de reserva se encendió a los 135 kms por lo que hizo 93 kms con el testigo encendido.
Es llamativo la errónea distribución que hace la aguja y el testigo, dado que lo habitual es repostar cuando se enciende y ver la gran cantidad de kilometros que tienes aun por delante.
Me gustaría las opiniones del foro al respecto por si son resultados similares o no.
Saludos a todos.
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
Si es verdad que en mi vespa Gts 300 cuando sale el chivato de la gasolina la echo gasolina y solamente me entran 6litros. El depósito es de 9 litros no?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Si según el fabricante 9,2 litros por lo que en tu caso le queda mas de un 33% aun disponible.
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
así es elke. Yo siempre le hago 200 km y en cada reportaje y le entran 7 litros con 2, en el caso de hoy. pero siete y pico.
Nunca he llegado al tope pero gracias por hacerlo tu.
Si, la verdad es que lo hice pues entre con compañeros se comentaba que si 170, que si 180, tal vez 200, .....entonces quise salir de dudas.

Me alegro que haya sido útil y que estemos un poco mas informados, aún así comentándolo con otras personas que tienen Yamaha de 125, me dicen que con 9 litros hacen sobre 250-275, no se tendría que verlo!, pero eso dicen, en cualquier caso sigue sin parecerme mucha autonomía para 9,2 litros.
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron