El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Estoy meditando el poner el baul original vespa a la vespa 300 gts o ponerle uno tipo Givi, alguno que lo tenga me puede poner poner foto para ver que tal queda esteticamente?

por lo que he leido cuesta bastante el original comparado con el Givi por ejemplo
virtudes o defectos??
En la página de sip scooter hay un catalogo con fotos de los baules
Gracias
Voy a ver
En estas cosas el original sale caro pero piensa que es un gasto que únicamente harás una vez.
Yo pienso igual que jjlg1... Al fin y al cabo no es un gasto que vayas a hacer a menudo, y donde esté el original... Yo le puse al comprarla en el concesionario, y como le puse algún extra más me hicieron rebajilla jeje, que nunca viene mal
Vespa Lx 125 i.e.
Yo llevo un Kappa (lo mismo que Givi) no por estética sino porque el original se queda claramente corto de capacidad para viajar. Aparte que por ese precio, le puedes poner un Givi de 46l. Que te caben dos integrales y alguna chaqueta ligera.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Totalmente de acuerdo con Emiliozgz!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados