Os cuento por que me ha extrañado bastante la situacion, desde hace unas semanas el freno de atras no me frenaba nada aunque lo ajustara (se quedaba bien tensado) pero aunque hundiera la maneta contra el puño no frenaba nada (no llegaba ni a bloquear en mojado) era simplemente como si utilizara una reduccion de marchas.
Como me toca la revision en unos dias, pues dije bueno ya la revisaran en el taller.
Total que el otro dia circule unos 10km con total normalidad por la m30 a 90 (llegando por suerte a mi casa) en los tuneles de la M-30 veo que la moto la cuesta sangre y sudor pasar de 70 segun cojo mi salida veo que en cuesta arriba a duras penas pasa de 50 y cada vez anda menos,me paro segun salgo extrañado me subo en la acera y veo que la rueda de atras se ha quedado bloqueada (cada vez se iba frenando más sola) y que el tambor esta mas caliente que el cerebro de de un tio de hombres mujeres y viceversa jugando al ajedrez.
Salia humo y no podia ni tocar el tornillito para destensar el cable. Aunque sali por la salida de mi casa estaba a unos 2km y me tenia que ir a trabajar y pense bueno me COMPRO en el chino una 10 destenso por completo el freno de atras y me voy como sea al trabajo.
Segun fui al chino busque una fija de 10 pague y volvi a la moto, segun llegue ya se habia desbloqueado la rueda por completo :shock: aun asi por seguridad la destense mas, y desde ese momento la rueda de atras me frena de puta madre.Ahora mismo si apreto a fondo bloquea por completo con total normalidad.
Explicaciones? Aliens?
Imagen