El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
La mejor compra de material scooterista en muchísimos años...., la manta TUCANO...., era la típica cosa que siempre he mirado con recelo y de la que incluso hablaba mal, a raiz de comprarme la GTS y viendo la necesidad de tener que usarla todos los días empecé a contemplar la idea de comprarla y encontré una usada en teoría, a muy buen precio, que resultó ser nueva a estrenar y la sorpresa ha sido mayúscula, no sé aún cómo no me la había comprado antes, jejejejeje, es increíble lo bien y a gusto que se va con ella, los años no pasan en balde y a mis 50 años ya no se aguanta el frío o el agua como hace 10 años por ejemplo..., sin duda, muuuuuuuyyyyyy recomendable:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Hola,pues si pones las manoplas Tucano,lo flipas de cómodo y calentito que se vá.
Ande yo caliente ,ríase la gente.
Saludooooos.
Yo hace dos años que la disfruto, y hasta hago equilibrios en los semáforos para no sacar el pie.....
Y yo si que la combino con las manoplas y eso es el acabose!!!!
Tengo que decir que a raíz de tener la de gts, compré también la de PX, y aun yendo bien, no es lo mismo.....
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Efectivamente..., en la PX no se goza de la calefacción "on-line" que añaden las salidas del radiador y se llevan los pies calentitos calentitos...., si se endurece algo más el invierno sí que iremos a por las manoplas.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
yo también tengo mis dudas ... me da la sensación de que se te pueden enganchar los pies al echarlos a tierra :P
Jejejejejejejeje......, es solo la sensación, en 10 minutos te acostumbras y no da miedo a nada, paso más frío en el trabajo que en el trayecto al trabajo a 0º.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Hace 4 años que la disfruto.....de diciembre a abril es inamovible. Y raro es el día que no me pregunta alguien en los semáforos., al principio parecía el único loco en toda valencia, ahora esta llenito de ellas.

Enviado desde Oneplus One
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo la acabo de poner y la diferencia es abismal, realmente se nota, tanto para el agua como para el frío, maravillosa!.
En cuanto a los puños alguien los tiene?, la diferencia es igual?
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Imac..., ¿serías tan amable de poner un par de fotos para ver cómo quedan las manoplas en tu GTV? Gracias.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Pues en este momento no las tengo montadas, por la sencilla razón de que la GTV me la reservo mas para viajes.
Pero ahí va una foto de archivo....
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Pues si a la manta Tucano le sumas la pantalla alta, vas más a gusto que en brazos!!!
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
No os arrepentiréis, te lo aseguro.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Si me refería a los puños!, si sigue haciendo tanto frío habrá que hacerse con unos, y si además evitas los guantes..... Maravilloso!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron