El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos,

Tengo un problema con mi Granturismo 200L que me está volviendo loco.

Cuando la arranco nada mas salir empieza como a ahogarse y se para. Intento arrancar y empieza a echar gasolina por debajo.

Lo más gracioso es que si la dejo reposar al día siguiente vuelve a arrancar como si nada y hay veces que lo hace y veces que no. La he llevado a dos talleres y no le encuentran nada, le han cambiado bujía, batería, macarrón, etc...

He leído que en las 300 falla la bomba de gasolina. Será eso?

Muchas gracias
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa PK 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)

Suma y sigue...
Hola. Las granturismo de carburación no llevan bomba eléctrica, llevan bomba, pero de vacío. yo no creo que sea eso, por que si no, lo haría siempre.
Creo que el carburador está sucio o el mecanismo de starter no funciona, también puedes tener la membrana mal que es bueno cambiarla.
Otro problema es que se fisura el colector de admisión que es de goma y tienen tomas de aire y fallan bastante.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Me pasaba algo parecido en la mía,también es una 200L,y se arregló reparando el carburador
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Hace unos días la recogí del mecánico.

Le ha cambiado la batería porque dice que parece que estaba mala y provocaba un corte de corriente....

La verdad es que aún no la he probado en cuenta lo haga os digo.

¿A qué te refieres con reparar el carburador? ¿Qué le pasaba?

gracias
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa PK 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)

Suma y sigue...
Limpieza,juntas y goma de entrada de gasolina fue lo que le cambiaron.Tambien me subieron la aguja(creo que tiene que ver con la entrada de gasolina en relanti y bajas).....La mía tiene 45000 km....ha dado algún problemita con eso.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
yo también tengo una 200l y un problema muy parecido y des pues de mucho al finas me cambiaron el carburador entero
Parece curioso pero después de revisar todo le dio al mecánico por cambiar la batería.

Desde entonces no ha vuelto a dar problemas.

gracis
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa PK 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)

Suma y sigue...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados