El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
buenas ,tengo una lx 125 y una bmw f800 y en la ultima revision de esta ultima me sobro 1 litro de castrol 10w/40 sintentico ,mi pregunta es si puedo utilizar este aceite en la vespa.gracias y un saludo
yo no me la jugaba y usaría 5w40
dottore
Si en la ciudad/localidad donde vives estás en verano o generalmente hace calor no creo que tengas inconveniente. En la ciudad donde yo vivo la temperatura promedio es 35 C. y usé alguna vez 10w60 en Motul Full sintetico y sin problemas.
Anibal Guzmán Miranda
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Buenas...por usar, puedes usar hasta aceite de oliva ( no me lo tomes a mal, no quiero ser borde, solamente sacarle "hierro" a la vida que está muy jodida :-D ). Hombre, yo cuando en la playa ponen bandera roja sé que no me puedo meter en el mar a darme un chapuzón. ¿Puedo entrar?, sí, pero las consecuencias de lo que pueda pasar son solamente mías. Si el fabricante te dice, realmente no lo sé en el caso de la LX aunque lo intuyo por tu pregunta, que uses 5w40, úsalo. Por algo será. Te dirán que no pasa nada, que depende de dónde vivas, que si la temperatura... Tampoco le pasaba nada al otro que se metió en el mar con la bandera roja y acabó ahogándose...Usa el que te dice el fabricante. Saludos!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados