El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Disfrútala…aunque cuando se rompa…la 2T siempre te estará esperando y arrancará a la primera patada!!! :lol: Esas Sava fuera, yo llevo Pirelli Diablo o Metzeler Feelfree Wintec, las dos tremendas. Me gusta el detalle de que hayan vuelto a poner la luz de situación en el escudo, muy bonita.
La Vespa tiene detalles ciertamente bonitos pero no todos. Resolver el problema con éstos últimos tiene solución fácil, os muestro como va quedando la Burbuja Edition con los reemplazos de "elementos plasticosos" por otros más pesados y robustos.

En forma :scooter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Valderrabano , tienes la vespa impecable y al detalle.

Disfrutala.

Un abrazo

Moronta
Hola. Esos tapones cromados que hay varios al lado de la tapa para que son?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Me da la impresión que los tapones son para los tornillos de las ruedas. Se ven 9, pero serán 10.
¿Me equivoco.

Saludos
Imagen Imagen Imagen
Supongo que lo de tontería lo dices por el precio porque le quedan muy bien.

Saludos
Se está quedando perfecta. Respecto al tapón de aceite le queda muy bien, yo ando buscando y no encuentro un tapón como ese pero que ademas es termómetro de aceite.

Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Meca: ese lo tienen en SIP
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Ya le ví, no se si es tan útil pero es muy bonito, muy aparente, muy frágil, muy caro (59,99) y muy poco seguro ya que te puede desaparecer en cinco segundos al desenroscarse con la mano!
Bueno, pues aún con todo, si lo hubiera sabido antes lo más seguro es que hubiera sido mi adquisición.

:-?
Imagen Imagen Imagen
Valde, enhorabuena por esa preciosa vespa, es muy bonita, gran elección, y muy bonitos los accesorios que le estas poniendo, las otras dos, estarán muy celosas por esa falta de atención!!!!!


Enviado desde iPhone con el tapatalk!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Muy chula esa vespa.
GT 125 L
queda muy bien! enhorabuena.
sólo una duda, las gomas reposapiés, no son de goma para que no resbale la suela (por ejemplo en días mojados)?
Las gomas de origen se han reemplazado por unas tiras de acero inox pulido y si, en efecto resbalan, más todavía si llueve y mucho más si la suela del calzado no es de goma.
De todas maneras os digo que para estar guap@, hay que sufrir! además "antes muert@ que sencill@"... razón por la cual ya tengo preparado otro proyecto de pedido de elementos sustitutivos de otros componentes plásticos diversos.
Os iré contando más adelante...

:lol:
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados