El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Coincidiendo con el centenario de la I Guerra Mundial ha llegado el momento de recibir a mi nueva Vespa 300 GTS i.e., os la presento, es un modelo que actualmente ya no se fabrica ni se fabricará siendo pues un ejemplar en extinción aunque todavía se encuentre en el catálogo de vehículos nuevos disponibles. La decisión definitiva ha sido por su color, porque me tiene enloquecido la luz de posición en su nariz y porque el amortiguador delantero es cromado.
Los sueños son irreales, pues bien, os cuento que ni en la peor de mis pesadillas hubiera imaginado el escenario actual que no es otro que la Vespa en el concesionario ya matriculada sin ir a recogerla y la culpa no la tiene nadie más que yo que, mientras llueve a cántaros, me da algo pereza.
Poco más os puedo contar hasta ahora, bueno una cosa más, al encargar la matrícula me ofrecieron de metal o plástico y sin dudarlo mi respuesta fue PLÁSTICO!

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Muy bonita...
Suerte y a disfrutala...
Esta claro que al lado de una vespa 2T será otro mundo en comodidad prestaciones y consumos...me imaginó
Y cuestión de esteticas y colores para gustos....
Te vas, pero volverás....
Las automáticas van muy bien y son muy cómodas. Pero no son tan divertidas....
Un saludo y enhorabuena por el estreno. Es el color mas bonito que hay.... :)
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
me encanta el reloj del cuadro. No conocía esa versión tan minimalista! :o
dottore
enhorabuena! es preciosa y espero que la disfrutes!
¿que diferencia hay con la super? en la primera foto pensaba que era negra, a mí los colores me gustan todos :-D
Volverás a los 2t ya verás... jajajja

Es una edición especial? elegante es, pero me gusta más sport. Un abrazo
"Ante la duda, gas a fondo!"
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009

:peli:
Gracias muchachos! ya os ire contando...
Me ha picado fuerte...! ya tengo los accesorios sobre la mesa y aun no he recibido la Vespa!
Esto es una "guasa" absoluta, no?.

:blues: bebe bebe delicioso delicioso delicioso delicioso

Imagen
Imagen Imagen Imagen
dottore
Bienvenido al club moderno, llámame cuando quieras, salimos de estreno y la estallamos en el casco una botella de cava, eh?

:pincha:
Bienvenido al club...por cierto que motor lleva? ya que la luz delantera solo la llevaba la 250 no?
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

:peli:
Ésta caballeros, es la mas rancia de las GTS 300 i.e. al parecer una gran desconocida para ustedes y que conserva chasis anterior a la Super/SS. No sabría deciros cuanto tiempo ha estado fabricándose para España, lo que si se es que en Australia, Canada, Inglaterra, etc. ya se vendía en 2008. Mas info en el enlace abajo.
Ya tengo la pantalla instalada y alguna cosa más de manera que no tengo excusa ya para hacerla mía sin mas dilación, y aprovechando que no llueve, ésta misma tarde. Que nervios! por D.! :

:P :wink:

http://www.es.vespa.com/es/index.html#/ ... GTS-300-ie


Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
"Ante la duda, gas a fondo!"
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009

El botón de ejección :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P :P :P :P :P :P :P :P :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:
Vespa PX 200
Tiene toda la pinta de poderse acoplar el grifo de la cerveza.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es mas que un dispositivo electrónico y ahora debo ausentarme que tengo mucho que hacer. Ah! la Vespa ya en casa! delicioso



:feliz2: :feliz2: :feliz2:

:scooter:

Imagen
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados