Hola comapañeros del metal.
El otro dia hicimos una salida de modernas y hacia mucho tiempo que no cogia una autopista, y cual fué mi sorpresa al ver que no podia pasar de 120 (de marcador) en mi GTS 250 sin que cortara inyección, esto ocurria al pasar de la raya (digital) de las 9.000 rpm y daba bastante grima, sobretodo al ver como los demas se alejaban tranquilamente
Es cierto que la moto tiene un montón de km. (52.000) pero hace solo unos meses, que fué la última vez que le dí caña, el corte de inyeccion lo hacia a casi 140 km/h, creo recordar (solo lo habia probado un par de veces)...
en la ultima revision (50.000) le hicieron todo lo que tocaba, filtros, correa, aceite, etc... ¿podrian ser los rodillos del variador que se han gastado? o esto tendria otros sintomas? ...en caso de ser los rodillos del variador cuales me recomendais (peso) para cambiarlos?, en otro post creo que raul NK recomendaba los de 14 gr.
El otro dia hicimos una salida de modernas y hacia mucho tiempo que no cogia una autopista, y cual fué mi sorpresa al ver que no podia pasar de 120 (de marcador) en mi GTS 250 sin que cortara inyección, esto ocurria al pasar de la raya (digital) de las 9.000 rpm y daba bastante grima, sobretodo al ver como los demas se alejaban tranquilamente
Es cierto que la moto tiene un montón de km. (52.000) pero hace solo unos meses, que fué la última vez que le dí caña, el corte de inyeccion lo hacia a casi 140 km/h, creo recordar (solo lo habia probado un par de veces)...
en la ultima revision (50.000) le hicieron todo lo que tocaba, filtros, correa, aceite, etc... ¿podrian ser los rodillos del variador que se han gastado? o esto tendria otros sintomas? ...en caso de ser los rodillos del variador cuales me recomendais (peso) para cambiarlos?, en otro post creo que raul NK recomendaba los de 14 gr.