El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
Peugeot ha presentado su nuevo scooter con estética "vintage" el django. La verdad es que no es nada feo, el culo me parece hasta bonito, con un toque muy Lambretta. ¿será capaz de hacerle la competencia a Vespa?

Imagen

Imagen



Más información:

Muy, muy, muy, pero que muy bonita!
Voy a verla más de cerca...

:?:
Imagen Imagen Imagen
Estéticamente esta muy conseguida, pero sería interesante conocer su origen ¿es posible que una Sym travestida?

A día de hoy casi todos, sino todos, los fabricantes de scooter cuentan en su catálogo de un modelo "vintage". En cualquier caso, prefiero un mal original a una buena copia / adaptación.

Os dejo un avance de la próxima Vespa Primavera

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... -carretera

Un saludo,
Es la primera automática que me llama la atención guapísima la django
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Pelin barroca para mi gusto. Pero si que está conseguida. Y siendo Peugeot, seguro que está muy bien parida en
Equipamiento y capacidad de carga.
Seguro que será un rival y duro. Aunque dudo que sea barata.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
cosa fea, chico!
dottore
A mi me gusta bastante, y lo de la configuración tan variada es interesante.

Según he leído por ahí es "made by Sym", vamos que se fabrica en Taiwan, cosa que bajo mi punto de vista no ha de influir en la calidad de esta Django (si en el precio). En casa tenemos una Peugeot Vclic (made in China) y es lo más duro que me he echado a la cara. La tia no tiene vergüenza...

Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Tiene buena pinta, pero Vespa es mucha Vespa
Vespa S-125
Vespa GTV-250 i.e
A mi me parece horrorosa, me recuerda a las motos chinorris estéticamente.
Esta es su madre, la peugeot s55g

Imagen

Tenía algunas soluciones ingeniosas para la época

Imagen

Pero es fea, como su sucesora, ya que el diseño de vespa es atemporal, mientras que el de la peugeot, siendo posterior (1955) ha quedado anticuado.
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Muy grandota para sólo 125cc ¿no?

Ahora que si lo sacaran en 400cc, alguna venta a la GTS 300 sí que quitaría, aunque sólo fuera por motor (a la espera de la "domani domani" GTS 350 (300cc 27cv)
LML Star 200 4T
LML Star 200 4T
Desde luego la Django está muy conseguida y he visto opiniones de conductores en internet que están encantados con ella. Además he visto que desde el año pasado se puede comprar la y estoy seguro que estoy hará una gran competencia a vespa ¿qué pensais?
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados