El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
pues eso, qué me recomendáis calzarle a una 125 ie?, gracias por adelantado.
dottore
michelin power pure sc ... y mis heidenau que duran lo que les tires...
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No puedo opinar más que sobre las Michelín que te indica Vespaciano. Yo las llevo en la GTS 250 y son una pasada, aunque también utilicé una Bridgestone BT30 que eran puro chicle, eso sí, disfrutar se disfrutaban aunque durante pocos kms.

Salu2
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Lo mejor que he tenido las Michelin Pilot Sport. Llevo montada desde hace un año la Pure SC y para mi gusto es una mi..... estoy deseando gastarla...

Las pilot quizás pueden pecar de blandas, pero el grip que me daban merecía la pena!

saludos! :superman:
"Ante la duda, gas a fondo!"
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009

no encuentro las Michelín, sólo me ofrecen las City Grip, pero no me convence el dibujo...
por otro lado, que Heidanau tienes montadas?, me hablaron muy bien de la fábrica tudesca...



dottore
"Ante la duda, gas a fondo!"
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009

gracias a tod@s por vuestros consejos... al final el recambista me ha conseguido la Contitwist (26€ más IVA), pero me he quedado con ganas de probar la Michelín. La próxima vez, seré más previsor y cambiaré el juego por las francesas...
dottore
Olvidate de Michelin. Las continental, les dan mil patadas.
Las city grip, ni en foto.
Hablan muy bien todo el mundo que las ha probado, de las Metzeler Feelfree. Además tienen bastante dibujo para lluvia.
Yo serán las próximas que monte. Las Schwalbe Raceman, son las que llevo ahora, y bastante bien.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Desde mi experiencia...
Estoy con imac1656. La City Gryp no me gustaron nada y, las cambié en tres meses y pocos kilómetros. Desde hace tiempo disfruto de las Metzeler Feelfree y me van muy bien...agarran, no hacen "extraños" y se desgastan uniformemente...no "flaquean" con el tiempo.
¡Salud!
Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena
Pues la mía venía con las Michelin City Grip.
De momento van bien, pero claro, estoy en rodaje...
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Vaya, las miguelin 2ct, són las mas equilibradas, donde se pongan unas bt30 k són la ostia y duran una inspiracion, lo suguiente michelin, pure 2 ct, ahi queda mi reflexion, luego segun bolsillo o necesidades, pues montais..
Un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

gracias a tod@s por pasaros, ya os iré contando las sensaciones con las Conti
dottore
dottore
Pues yo tengo unas ganas de perder de vista mis Conti twist de la LML 200....

Un saludo

PD: Nunca llueve a gusto de todos, y como te pille la lluvia con los conti, date por jod...
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados